Farándula mexicana

Enrique Guzmán le juró amor eterno a Silvia Pinal, pero nunca pudo olvidar a otra primera actriz

Enrique Guzmán quedó relegado a la amistad de su gran amor.

Por Camila Perez

Enrique Guzmán quedó relegado a la amistad de su gran amor.
Enrique Guzmán quedó relegado a la amistad de su gran amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Silvia Pinal y Enrique Guzmán protagonizaron una de las parejas más famosas de la época dorada del cine mexicano. Pero luego de casi una década de romance y dos hijos en común la historia llegó a su fin en medio de una gran polémica que pudo deberse a que él nunca olvidó a otra primera actriz.

Entre rumores de celos enfermizos, presiones entre las familias de cada uno y la marcada diferencia de edad la entonces pareja tomó caminos separados. No obstante, sí se les ve juntos solo cuando se trata de reuniones familiares en compañía de los hijos y nietos que tuvieron juntos en Navidad o cumpleaños.

MÁS NOTICIAS DE ENRIQUE GUZMÁN:

MIENTRAS LOS HIJOS MAYORES DE SILVIA PINAL ARMARON POLÉMICA, ALEJANDRA GUZMÁN SE SALVÓ DEL ESCÁNDALO

EL ENEMIGO QUE ACABARÍA CON SILVIA PINAL NO SON NI SUS HIJOS NI AMIGOS Y TODO SERÍA POR DINERO

La mujer que Enrique Guzmán no pudo olvidar

En su época de mayor esplendor el nombre de Enrique Guzmán se escuchaba con fuerza en el mundo del entretenimiento. Además, su carisma y buen parecido lo convertían en uno de los hombres del momento que logró conquistar nada menos a Angélica María, con quien tuvo un romance de “manito sudada”.

Tal como La Novia de México reveló a Omar Chaparro en el programa Tu Nigth, la relación llegó a su fin cuando ella rechazó su propuesta de matrimonio. Con el paso de los años cada uno hizo su vida aparte y el cantante formó familia con Silvia Pinal, aunque ese rechazo pudo haberlo dejado pensando siempre en Angélica María pues entablaron una amistad que mantienen hasta ahora.


 


Más noticias