Farándula mexicana

¿En verdad fue suicidio? Se revela un audio de Xavier Ortiz que podría demostrar lo contrario

La muerte de Xavier Ortiz dejó en luto a la familia del cantante, y al mundo del espectáculo. Pero, al parecer no se trató de un suicidio.

¿Qué hay detrás de la muerte de Xavier Ortiz.
¿Qué hay detrás de la muerte de Xavier Ortiz.

La polémica no termina en torno a la muerte de Xavier Ortiz, el ex Garibaldi que, al parecer, se arrancó la vida debido a los problemas financieros que atravesaba; algo que dejó conmocionado al mundo del espectáculo, pero también a su familia, pues aseguraron que nunca sospecharon que el sufría de depresión.

Sin embargo, a través del programa “Suelta la Sopa”, se habló del audio que Xavier Ortiz, le envió a un amigo cercano, en el cual dice que su ex esposa es una “mujer malvada”.  Pero no sólo eso, el supuesto amigo del cantante habría dicho que revelará algo que "va a causar impacto". 

En contexto, a través del programa “Chisme en Vivo”, tras consultar al famoso psíquico Rob Cissna, sobre Xavier Ortiz, el vidente expresó que no se trata de un suicidio, sino de un asesinato.  “Tengo que decirles que esto no es lo que la gente piensa; él no se quitó la vida, él fue asesinado, pero quieren dar la impresión de que se suicidó”, expresó con total seguridad el psíquico.

“Él me dice que valía más muerto que vivo, pero él no decidió morir; tenía problemas como todos, pero no quería morir.  Él quiere que su familia sepa que no los abandonó, pero que se vio obligado a dejarlos” finalizó Rob Cissna, sobre lo que aseguró, sería un mensaje de Xavier Ortiz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias