Farándula mexicana

Andrés García trata de revivir sus días de gloria a los golpes

El actor Andrés García estaría en sus últimos días 

Por Melisa Santander

El actor Andrés García estaría en sus últimos días 
El actor Andrés García estaría en sus últimos días 
Síguenos enSíguenos en Google News

Un deteriorado Andrés García reto nuevamente a Roberto Palazuelos, y es que el octogenario histrión le dijo al que un día fuera como su hijo, que: “lo que se dice con la boca, se sostiene con los h…” lo que para muchos es un intento por regresar a sus días de gloria en los que arreglaba sus pleitos a los golpes. 

Y es que solo basta recordar que Andrés García todas sus disputas las arreglaba con los puños o a balazos, como él mismo lo reconoció en la entrevista con Jordi Rosado, en la que aseguró que más de una vez disparo al aire para ahuyentar a la gente. 

Más noticias de farándula: 

COMO FERNANDO COLUNGA, PILAR MONTENEGRO SE HA VUELTO UN MISTERIO

LO QUE NUNCA PUDO PERDONARLE EUGENIO DERBEZ A VICTORIA RUFFO

Pero este no sería el único motivo por el cual Andrés García ha tomado esta actitud con Palazuelos, también se debería a que “alguien” lo estaría influenciando, pero esto no estaría confirmado, pues la esposa de Andrés García aseguró que la rencilla se debe a unas declaraciones que habría hecho Palazuelos, las mismas que “el diamante negro ” ha negado.

Andrés García era uno de los hombres más deseados de la televisión

Pero también estaría el problema de la memoria del actor, que ya debido a su cirrosis crónica no sería la misma que era en su juventud. Por lo que muchos de sus seguidores se han lamentado pues era un hombre muy imponente e que infundia miedo solo al verlo y ahora lo que da es una profunda tristeza. 

 

 

 


Más noticias