Farándula mexicana

En sus últimos días Andrés García sufre la peor traición de su vida y vino de quien menos lo esperaba

El actor Andrés García sufrió la peor traición de su vida

Por Melisa Santander

El actor Andrés García sufrió la peor traición de su vida
El actor Andrés García sufrió la peor traición de su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de sus 81 años, el actor Andrés García enfrentó muchos obstaculos y escándalos; pero siempre se ha mostrado fuerte ante todo. Su imponente figura de actor de cine y televisión le concedió el título de sex symbol. 

Su trabajo le concedió una buena fortuna, y propiedades dignas de admirar, pues serían la envidia de cualquiera. Pero ni toda la fama y dinero lo han librado del dolor de la traición, y no estamos hablando de una mujer, pues él ha sabido reconocer que por mujeres y sus traiciones no sufre. 

Más noticias de farándula: 

DESPUÉS DE TANTO ESPERAR, GERALDINE BAZÁN POR FIN OBTUVO SU REVANCHA POR LO QUE LE HIZO GABRIEL SOTO Y ESTÁ FELIZ

GUSTAVO ADOLFO COMO "GATO BOCA ARRIBA" SE VA CON TODO CONTRA SUS CRÍTICOS

La traición de la que hablamos viene de su hijo Leonardo García, quien se puso de lado del peor enemigo de Andrés. Para nadie es un secreto que Andrés García tiene un pleito declarado con Roberto Palazuelos, a quien hace años consideraba un hijo más. 

Palazuelos habría amenazado a Margarita 

Y por esta supuesta amenaza del Diamante Negro, se acabó la amistad y el cariño que se tenían. Pero al cuestionar a Leonardo por la relación que tiene con Palazuelos, su respuesta fue contundente: “No sé más. Es bien sabido que mi padre tiene un carácter especial”, dijo García hijo. Además que remató con: “De los roces entre mi padre y él no hablaré. Roberto Palazuelos es mi hermano y siempre será así, le tengo mucho cariño” poniendose de lado del enemigo de su padre.


Más noticias