Farándula mexicana

En pleno concierto Alejandro Fernández se entera que será abuelo

El cantante gritó de emoción con la noticia que le dio su hijo

Por Camila Perez

El cantante gritó de emoción con la noticia que le dio su hijo
El cantante gritó de emoción con la noticia que le dio su hijo
Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana, Alejandro Fernández se presentó en la Plaza de Toros México, en donde reunió a miles de personas para cantar sus más grandes éxitos, asimismo estuvieron presentes sus hijos, donde cabe mencionar, Camila Fernández no pudo evitar las lágrimas al escuchar a su padre homenajear a su fallecido abuelo, el llamado Charro de Huentitán.

Pero no todo fue nostalgia, sino que también hubo buenas noticias las cuales dejaron más que emocionado al Potrillo y es que en pleno concierto, Alex Fernández le entregó a su padre un ultrasonido, revelándole así la noticia de que se convertirá en abuelo por tercera ocasión, provocando la reacción inesperada del cantante.

“¡Voy a ser abuelo otra vez!” gritó emocionado Alejandro, demostrando su felicidad al ser nuevamente abuelo, recordemos que su hija Camila tiene una hija mientras que Alex esperaría ya a su segunda bebé.

La reacción de Alejandro Fernández en redes sociales

Por su parte, la emoción continuó pero ahora a través de redes sociales donde el cantante aseguró que daría inició con el spam, mostrando hasta el ultrasonido de su tercer nieto, dejando muy en claro que el más feliz de ver como la dinastía va creciendo es él.


Más noticias