Farándula mexicana

A la cárcel. La verdadera razón por la que Angélica Rivera terminaría tras las rejas

La recordada Gaviota podría terminar en la cárcel por “gastarse” más de la cuenta

Por Melisa Santander

La recordada Gaviota podría terminar en la cárcel por “gastarse” más de la cuenta
La recordada Gaviota podría terminar en la cárcel por “gastarse” más de la cuenta
Síguenos enSíguenos en Google News

La recordada ex primera dama mexicana, Angélica Rivera, es investigada por las autoridades del país azteca, y es que al parecer ha gastado de más y la acusan por desfalco, ya que durante el gobierno de su ex esposo el ex presidente Enrique Peña Nieto, habrían usufructuado del dinero de los ciudadanos. 

 

Más noticias de Angélica Rivera: 

AL IGUAL QUE ANGÉLICA RIVERA, ADELA NORIEGA CREYÓ QUE LA RESCATABA SU PRÍNCIPE AZUL, PERO LE SALIÓ MUY CARO

La unidad de investigación financiera rastrea las cuentas del ex presidente de México y de Angélica Rivera, pues hasta el momento han descubierto que la ex primera dama se habría gastado 5.5 millones de dólares, a través de 3 tarjetas de crédito, ella y sus familiares cercanos; este gasto habría sido de los fondos públicos destinados a obras como carreteras y hospitales que nunca llegaron. Y aunque la artista ha asegurado que todas las joyas, lujosos viajes, ropa y propiedades que se compró durante la época de primera dama fue producto de su trabajo como actriz. 

Angélica Rivera, sus hijas y su hermana se habrían gastado más de 5.5 millones de dólares supuestamente producto del desfalco a los fondos públicos 

Y es que esto ha causado gran revuelo, pues periodistas especializados en farándula han explicado que en primer lugar Angélica Rivera no era de las favoritas de Televisa, por lo tanto no ganaba un sueldo especial; además que tampoco era protagonista estelar, su novela más exitosa fue aquella donde interpretó a la Gaviota. Por lo que las fuertes sospechas de que se aprovechó de su lugar de primera dama para  obtener millonarias ganancias. 

Más noticias de Angélica Rivera: 

ANGÉLICA RIVERA SEGUIRÍA EN LA SOLTERÍA GRACIAS A SUS HIJAS


Más noticias