Farándula mexicana

En esto gasta su fortuna Jesús Dueñas, el astro de Tigres

Jesús Dueñas no gasta en mujeres, viajes o excentricidades.

Jesús Dueñas
Jesús Dueñas

En el mundo del fútbol es común ver a los astros del balón despilfarrar los millones que suelen ganar por sus contratos y son muy raros los casos donde eso no ocurre. Tal parece ser lo que sucede con Jesús Dueñas, uno de los futbolistas de Tigres que prefiere no gastar en extravagancias el dinero que gana como fruto de su trabajo.

Más noticias de Tigres:

El antes y después de Miguel Herrera

¿Cuánto gana Jesús Dueñas?

Jesús Dueñas y sus hijos

El centrocampista es uno de los mejor pagados de Tigres con un salario de 760,216.60  dólares, de acuerdo a los medios especializados en deportes. A juzgar por esa cifra no le sería un problema gastar varios cientos de miles para complacer a los hijos que tuvo con su esposa aunque ya no estén juntos.

Así gasta su fortuna Jesús Dueñas:

Viajes a Disney para sus hijos

Uno de los hijos de Jesús Dueñas

Sin grandes extravagancias, coches del año o posesiones de lujo, Jesús Dueñas prefiere gastar lo que tiene en regalos y experiencias para sus hijos. Así lo ha dejado ver en las redes sociales, donde si bien no es de compartir mucho contenido, ha mostrado los regalos que suele darles a los pequeños.

Fiestas de cumpleaños

Las fiestas que Jesús Dueñas prepara para sus hijos

Además de los viajes, el futbolista de Tigres que protagonizó un escándalo de infidelidad en el pasado, tampoco escatima cuando se trata de fiestas y paseos para los retoños.

Más noticias de Tigres:

¿A qué se dedica la esposa de Gignac?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias