Farándula mexicana

En esto gasta la increíble fortuna que gana Alexis Vega con Chivas

Sorpréndete los increíbles lujos que se da Alexis Vega 

Por Aly Mora

Sorpréndete los increíbles lujos que se da Alexis Vega 
Sorpréndete los increíbles lujos que se da Alexis Vega 
Síguenos enSíguenos en Google News

En ese sentido, la directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara, no quiere más especulaciones y le hará una oferta muy importante a Gru para que no dude en firmar una extensión de contrato, que es un aumento salarial del 150%, como resultado que la fortuna de Alexis Vega incremente, a continuación, tenemos todos los detalles.  

Más noticias de Los jugadores de Chivas:

LOS EXTRAVAGANTES LUJOS DE LAS ESPOSAS DE LOS JUGADORES DE CHIVAS

Esto es lo que gana Alexis Vega jugador de Chivas

El futbolista y su agente de Alexis Vega finalmente están felices de firman como anunció TUDN. Según fuentes extraoficiales, el artillero Alexis Vega, gana unos 400.000 dólares al año, lo que superaría significativamente sus ganancias actuales. 

Alexis Vega por su parte, también reveló que nunca ha habido ninguna oferta oficial, ni de la Liga MX ni del Viejo Continente, por lo que descarta una propuesta de $13 millones de Monterey en algún momento. Se unirá a ellos esta temporada con un contrato de cuatro años. 

En esto gasta su fortuna Alexis Vega 

A lo largo de su carrera Alexis Vega, se ha caracterizado por compartir sus lujos y manías a través de las redes sociales, especialmente Instagram. De esta forma, comparte fotos de sus viajes, ropa, autos y camionetas último modelo. Es uno de los jóvenes mexicanos más activos en las plataformas digitales. Actualmente tiene 475k seguidores en su cuenta @alexisvega.9 

"Yo soy agradecido. No me gustaría irme de Chivas libre. Que se dé lo que nos convenga a mí y al club. Está el Mundial por delante y hay que trabajar para que lleguen más oportunidades. Es lo que estamos trabajando con Chivas (su renovación). Gracias a ellos tengo todo lo que tengo. Hay una cláusula que estamos trabajando: renovar y que se me facilite la salida a Europa. Es un sueño que lo veo cercano", explicó Alexis Vega

Alexis Vega es uno de los mejores futbolistas mexicanos de las últimas sesiones, conocido por su gran habilidad en el campo, pero también por algunas locuras. El último, un lujo un poco caro, pero que brilla. El delantero del Rebaño tenía diamantes incrustados en los dientes, lo presumió en las redes sociales y se llenó de reacciones, algunas buenas, otras no.  

Los precios oscilan entre los 2.100 y los 3.500 pesos solo por la colocación, aparentemente sin calcular el costo de las piedras utilizadas en el servicio, según varias clínicas en México.

Las otras peculiaridades de Alexis Vega se ha dado a tonar en su red  es compartiendo y mostrando algunos otros artículos de lujo, como ropa de marca exclusiva o automóviles y lugares lujosos. También es un gran admirador de las zapatillas de diseñador que usa con frecuencia en la historia. Alexis Vega, aunque un poco indulgente, tiene unos días de descanso antes de que la selección olímpica de México pueda concentrarse, y es visto como una parte importante del equipo de Jaime Lozano que competirá en Tokio. 

Curiosidades de Alexis Vega Rojas 

Su nombre completo es Alexis Vega Rojas, nacido el 25 de noviembre de 1997 en la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México. El joven de 23 años es muy fácil de golpear la pelota con las piernas, pero su tipo de pelota favorita es la correcta. 

 Sus inicios en el fútbol fueron en las categorías inferiores de los Pumas, y no se quedó mucho tiempo ahí ya que los ojeadores del Toluca le darían más prestigio cuando llegara a las filas del Diablo. Formó parte del coro en las categorías sub-17, sub-20 e integró el primer equipo en 2016. 

Su debut en Serie A fue en el Clausula 2016, ante Pachuca el 27 de febrero. Aunque disputó pocos minutos en Liga, su primer gol profesional llegó ante Quito en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

 En el 2018, Chivas consiguió su tarjeta por $9 millones luego de una gran racha en Toluca. 

 En las eliminatorias olímpicas de CONCACAF rumbo a Tokio 2020, Vega fue nombrada la Jugadora Más Valiosa del evento. A pesar de jugar muchos partidos desde el banquillo, el tapatío mostró un gran nivel en la fase de grupos y jugó un papel clave en el partido final contra Honduras, ayudando a México a igualar y luego ganar en los penales. 

Más  noticias de Los jugadores de las chivas:

LOS ANILLOS DE COMPROMISO MÁS COSTOSOS QUE DIERON LOS JUGADORES DE CHIVAS


Más noticias