Farándula mexicana

Emoción en Televisa. Le ganó a Maite Perroni y hoy lo presume a todos

La ex de Daniel Bisogno vuelve a aparecer y presume su figura a todos

Por Camila Perez

La ex de Daniel Bisogno vuelve a aparecer y presume su figura a todos
La ex de Daniel Bisogno vuelve a aparecer y presume su figura a todos
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y cantante Maite Perroni popular por su papel en la telenovela RBD, no ha ocultado sus ganas de tener un hijo, y aunque se corrió el rumor de su supuesto embarazo, ella misma salió a desmentirlo a través de redes con una divertida fotografía con su pareja Andrés Tovar, donde sostenían unos característicos aperitivos con el mensaje “es pan dulce nomás”, dando a entender que el supuesto embarazo no era otra cosa que el consumo de azucares.


Sin embargo, ese no es el caso de su compañera del mundo del espectáculo, Andrea Escalona, la ex novia de Daniel Bisogno (13 años menor que él). La actriz se presentó en el programa de televisa “Hoy”, luciendo feliz y radiante con su embarazo de 22 semanas, realizando para la ocasión un ultrasonido en vivo de su hijo, en compañía de las conductoras del programa Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Más noticias de farándula:


El foro de televisa se llenó de emoción al poder apreciar por primera vez al “sobrino de todos”, quien fue recibido con palabras de ánimo como “hola muñequito hermoso”, “venga chamaco” y “hola precioso”, mensajes a los que el infante respondió cambiando de posición a una donde pudiera ser mejor apreciado por la máquina de ultrasonido 6D.

 

Él no quería tener hijos, por eso Andrea Escalona dejó a Daniel Bisogno


Es recordado por muchos televidentes aquel momento en que Daniel Bisogno llegó a los foros de televisión con serenata y rosas para declarar su amor a Andrea, iniciando con ello un romance que terminaría precisamente por el hecho de no compartir las mismas metas. Pues Bisogno siempre le dejó claro a ella que él no deseaba tener hijos. Actualmente Escalona lleva una relación con un joven de nombre Marco, quién vive fuera del mundo de los reflectores, y al cuál menciona escogió como padre de sus hijos, por ser un buen hombre.

 


Más noticias