Farándula mexicana

Emilio Osorio habla sobre el conflicto entre sus padres mientras él estuvo dentro de LCDLFMX

El recién habitante de LCDLFMX habló sobre el conflicto que sus padres tuvieron por defenderlo

Por Aly Mora

El recién habitante de LCDLFMX habló sobre el conflicto que sus padres tuvieron por defenderlo
El recién habitante de LCDLFMX habló sobre el conflicto que sus padres tuvieron por defenderlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Emilio Osorio se convirtió en una de las sorpresas para la pantalla de Televisa, y es que tras su participación en ‘La casa de los famosos’, el cantante y actor rápidamente demostró su personalidad, lo que hizo que ganara muchos seguidores, además de ser parte del llamado ‘Team infierno’ que no sólo lideró encuestas, sino que se convirtieron en todo un fenómeno.

Pero mientas él estaba en la casa luchando por convertirse en el ganador, su mamá Niurka, arremetía contra quienes se pronunciaban en contra de su hijo y su equipo, y hasta contra la producción llegó a hacer comentarios muy fuertes, los cuales provocaron que terminaran hasta vetándola de la pantalla de Televisa.

En medio de los dimes y diretes de Niurka con producción, seguidores, los integrantes del cuarto cielo y hasta con las porras del mismo equipo que su hijo, la cubana también se lanzó contra el papá de su hijo, a quien tachó de no defender a Emilio, lo que provocó que hasta se bloquearan de las redes sociales.

Emilio responde a los pleitos de sus papás

Por su parte, el joven actor y cantante, aprovechó una rueda de prensa donde fue cuestionado sobre el tema, para asegurar que él no se mete en ese tipo de conflictos, mientras sus papás sean buenos padres con él, la relación entre ellos es algo de lo que él no puede meterse.

“Mi papá y mi mamá son totalmente diferentes a mi en muchos aspectos, respeto sus espacios, respeto su relación. Mientras mi papá sea conmigo de la manera que ha sido un gran padre y mientras mi mamá sea como ha sido conmigo, la relación que tengan ellos dos no me incumbe” dijo Emilio.

 


Más noticias