Farándula mexicana

Ellos son los hermanos de Ana Karina Soto y así se la llevan

Ana Karina Soto tiene una familia que pocos conocen.

Ana Karina Soto
Ana Karina Soto

Ana Karina Soto es una de las conductoras de televisión colombianas que no necesita carta de presentación. Su larga trayectoria en las pantallas como presentadora la ubican como gran favorita entre los televidentes que siempre quieren saber más acerca de su vida, qué hace o quiénes son sus familiares y cómo se la lleva con ellos.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Su polémico romance antes de Alejandro Aguilar

Recientemente la conductora enfrentó la muerte de su madre, Juana de Dios Arévalo de Soto. La madre de la diva de Buen Día tuvo un accidente en unas gradas y se golpeó la cabeza, por lo cual fue trasladada de inmediato a un centro clínico, donde diagnosticaron que una fisura en el cerebro y un derrame interno.

Los hermanos de Ana Karina Soto

Gina Ximena Soto

Ana Karina Soto y su hermana

Es la hermana mayor de Ana Karina Soto y la madrina de su hijo, Dante. En su cuenta de Instagram donde tiene casi 50 mil seguidores se presenta como Consultora de Crecimiento Personal y productora de eventos. En la actualidad tiene una cercana relación con la diva.

El hermano de Ana Karina Soto

Además, la también actriz de teatro y telenovelas tiene un hermano, quien es el padre de sus dos sobrinas llamadas Sara Isabella y Sara Sofía. De acuerdo a las publicaciones en las redes sociales se evidencia la buena relación familiar que hay entre todos.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Esto estudió antes de ser famosa

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias