Farándula mexicana

Ellos son los famosos que han comido en los restaurantes de Ángel Zaldívar

Ángel Zaldívar emprendió más allá del fútbol.

Por Melisa Santander

Ángel Zaldívar emprendió más allá del fútbol.
Ángel Zaldívar emprendió más allá del fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Futbolista, esposo, padre y empresario: así podría definirse a Ángel Zaldívar, uno de los jugadores de Chivas que quiso emprender más allá de la pelota. El astro mexicano siguió el consejo de su entonces entrenador sobre buscar una vía para asegurar las ganancias que recibía como parte de su carrera y se decidió por su propio negocio.

Más noticias de Ángel Zaldívar:

Ella es la guapa esposa del futbolista

Llamado Frozen Fruits, el lugar abrió hace algunos años y ofrece distintos productos como helados naturales a base de yogurt. De acuerdo a informes de medios como TUDN, el atleta utilizó su primer sueldo con el rebaño sagrado para inaugurar su local que es frecuentado por algunas caras conocidas.

Los famosos que han comido en el restaurante de Ángel Zaldívar

Carlos Cisneros

El jugador extremo de Chivas, gran amigo de Ángel Zaldívar fue uno de los primeros en ir al local de Chaska al momento de su inauguración, como quedó evidenciado en las redes sociales.

Isaac Brizuela

Isaac se unió también a la lista de comensales de Frozen Fruits como una manera de apoyar el emprendimiento de su compañero.

Jesús Sánchez

Otro de los famosos jugadores de Chivas que disfrutó de los sabores fue Jesús Sánchez, pues también estuvo desde los comienzos de la heladería.

Más noticias de Ángel Zaldívar:

Todos los negocios de los jugadores de Chivas

Temas


Más noticias