Farándula mexicana

Ellos son los ex novios más famosos de Alejandra Azcárate  

Mucho antes de casarse con Miguel Jaramillo, Alejandra Azcárate salió con sendos prospectos.

Por Melisa Santander

Mucho antes de casarse con Miguel Jaramillo, Alejandra Azcárate salió con sendos prospectos.
Mucho antes de casarse con Miguel Jaramillo, Alejandra Azcárate salió con sendos prospectos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Azcárate es una modelo, actriz y comediante colombiana famosa que ha tenido una extensa trayectoria en el teatro y la televisión de ese país. Esa misma exposición la convierten en blanco de las críticas y el interés de los fanáticos suele volcarse hacia lo que pasa en su vida privada, por eso te contaremos quiénes son sus ex novios más famosos.

Más noticias de las famosas:

Ella es la conductora que le rompió el corazón a Lincoln Palomeque

En la actualidad la diva de 44 años está casada con el empresario Miguel Jaramillo, con quien caminó al altar en el año 2004. Si bien desde un primer momento decidieron mantener la relación alejada de los medios y el mundo mediático, cada cierto tiempo dan de qué hablar y se cree que ahora están en una crisis matrimonial.

Los ex novios famosos de Alejandra Azcárate:

Jerónimo Uribe

Se trata del hijo del ex mandatario colombiano Álvaro Uribe y quien conquistó el corazón de la rubia en el año 2002 cuando ella tenía 24 años. Fue una relación muy sonada en el mundo del espectáculo y la alta sociedad colombiana, además de ayudarla a repuntar su carrera.

Rafael Novoa

Corría el año 2015 cuando el romance con el galán de telenovelas se hizo público después de lo que parecía ser el intento de ambos por mantenerla privada. Aunque no salió a la luz sino mucho después de la historia que vivieron, poco a poco se conocieron los detalles del romance, como los apodos que se tenían: él decía Alejita y Alejandra Azcárate “Galán de vereda”.

Más noticias de los famosos:

Los polémicos romances de Sebastián Martínez

Temas


Más noticias