Farándula mexicana

Ellas son las esposas más guapas de los jugadores de Chivas

Durante años los jugadores se han ocupado de tener a las mujeres más bellas a su lado.

Por Melisa Santander

Durante años los jugadores se han ocupado de tener a las mujeres más bellas a su lado.
Durante años los jugadores se han ocupado de tener a las mujeres más bellas a su lado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como si de trofeo se tratara, en ocasiones los jugadores de fútbol suelen presumir a sus novias o compañeras como las grandes responsables de mantener las cosas en orden cuando ellos no están, que es la mayor parte del tiempo. Sin importar el equipo en el que estén, las caras más conocidas de la cancha se aseguran de tener fieles y hermosas novias: a continuación, las esposas más guapas de los jugadores de Chivas.

 

1. Alethia Sada y Antonio Briseño

Al lado de las rayadas de Guadalajara, Alethia, quien es modelo y empresaria significa para el defensa de Chivas uno de sus grandes logros. La pareja se casó en una gran ceremonia con 700 invitados que fue la envidia de todos y a pesar de todo lo que conlleva la vida en el fútbol nada ha separado al Pollo de su esposa.

Ver más noticias de los jugadores de Chivas:

Kate del Castillo no la pasó nada bien con un jugador de Chivas

2. Gladis García y Jesús Molina

Gladis es la esposa del capitán y ha demostrado ser su punto de apoyo en los momentos buenos y no tanto. Es la madre de los dos hijos de Jesús Molina, Mía y Lucca y además de la familia, la repostería es una de sus grandes pasiones.

3. Penny García y Uriel Antuna

Penny es la esposa del delantero de Chivas y este año 2022 celebrarán su cuarto aniversario y la llegada de su segundo bebé. Su nombre completo es Penélope, pero consiguió la manera de hacerlo más corto para sus redes sociales donde suele compartir la vida de lujos que lleva al lado del astro futbolero.

 


Más noticias