Farándula mexicana

Ellas son las esposas más bellas de los jugadores de Tigres

Por Melisa Santander

Los astros mejor pagados de los Tigres de la UANL suelen presumir a sus parejas en las redes.

Los astros mejor pagados de los Tigres de la UANL suelen presumir a sus parejas en las redes.

Síguenos enSíguenos en Google News

A la par de sus enormes mansiones y los lujosos coches que manejan, los jugadores de Tigres también se caracterizan por tener a hermosas mujeres a su lado. Desde André-Pierre Gignac, hasta Javier Aquino, las figuras más destacadas no dudan en presumir en las redes sociales quiénes son sus flamantes esposas.

Las esposas más bellas de los jugadores de Tigres

1. André-Pierre Gignac y Deborah

Es uno de los astros más codiciados del equipo y junto a su esposa, Deborah Gignac han conquistado a los fanáticos. Si bien es cierto que cada uno prefiere mantener su vida personal tan alejada como les es posible de los reflectores y las cámaras, su fiel compañera se ganó el cariño de todos. Actualmente está dedicada a la crianza de sus hijos Grace y Edén y está encargada de la Fundación Gignac.

2. Javier Aquino y Alín Rosales

Alín Rosales y el astro de los Tigres de la UANL se casaron en una ceremonia religiosa en el año 2019, después de haber celebrado la ceremonia civil que contó con su círculo más íntimo. Es originaria de Monterrey, estudió abogacía y ejerce en el estado de Nueva León.

3. Jonathan Espericueta y Andrea Garza

El exjugador de los Tigres, campeón con la selección sub 17 tiene a su lado a otra de las mujeres más hermosas en el mundo del deporte. Se trata de Andrea Garza, con quien lleva casada más de siete años y es la madre de sus hijos.


Más noticias