Farándula mexicana

Ella es la temida ex participante de Masterchef Celebrity que volverá al programa

Los participantes de esta temporada en Masterchef Celebrity quedaron asombrados con el anuncio.

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity sigue dando de qué hablar entre los seguidores, no solo por los retos que deben cumplir los participantes, sino por las fricciones que suele haber entre ellos. Ahora cuando la competencia se ha vuelto más exigente cada semana, una ex integrante podría volver y hacer temblar a más de uno.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

¿Cuáles son los negocios del jurado de Masterchef Celebrity?

En los adelantos del reality show revelaron que será Carla Giraldo quien regresará a la cocina, pero no para competir con ellos, sino para comprometerlos. Aparentemente, la ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity llegará para formar parte del jurado y prometió hacerles la vida imposible a los participantes de esta temporada.

De inmediato las reacciones de las celebridades se hicieron sentir, como la de Natalia Ramírez que se mostraba incrédula ante lo que estaba viendo. O Isabella Santiago, quien ha demostrado que no le tiembla el pulso para decir lo que piensa, ya que advirtió a todos tener cuidado por el “veneno” que sacaría a su paso por el show de RCN.

¿Quién es Carla Giraldo?

Carla Giraldo

Es una actriz de 35 años nacida en Antioquia, recordada por sus roles en producciones como Me llaman Lolita, Las muñecas de la mafia o Cumbia Ninja. En la penúltima temporada de MasterChef Celebrity dio mucho de qué hablar al formar parte del grupo conocido como Las 4 Babys, junto a Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Él es el exconcursante que se negó a participar otra vez

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias