Farándula mexicana

Ella es la nueva mejor amiga de Adamari López que cautiva a sus seguidores

Adamari López ha hecho una gran amistad con una de las influencers más famosas en Colombia.

Adamari López se hizo amiga de una influencer
Adamari López se hizo amiga de una influencer

Se trata de una joven youtuber que se ha ganado el corazón de millones, incluyendo el de Adamari López.

Adamari López ha demostrado a lo largo de los años ser una mujer no solo exitosa y visionaria, sino también solidaria con quienes la rodean. Para nadie es un secreto los niveles de fama y reconocimiento que tiene por su carrera como conductora, una fama que no teme compartir con algunas figuras que dan sus primeros pasos.

Más noticias de Adamari López:

La Chaparrita de Oro no teme compartir su fama con esta modelo

La cuenta de Instagram de la ex de Toni Costa es el mejor portafolio de su vida: ahí suele compartir todo lo que hace, las actividades con su hija Alaïa e incluso les abre una ventana a varias amigas para que sus millones de seguidores las conozcan. Una de las últimas en aparecer en el feed de la diva boricua fue Paula Galindo.

¿Quién es la nueva amiga de Adamari López?

Adamari López y Paula Galindo

Paula Galindo es una youtuber, influencer y bloggera colombiana experta en temas de belleza, viajes y empoderamiento femenino. En su cuenta de Instagram tiene más de 8 millones de seguidores, es dueña de su propia empresa de accesorios y es una de las influenciadoras más reconocidas de Colombia.

Paula Galindo

Sobre su amistad con Adamari López se sabe que la ayuda con tips sobre cómo posar ante la cámara, cómo combinar prendas y de vez en cuando aparece a su lado en medio de divertidos videos que conquistan a los fans de las redes sociales.

Más noticias de Adamari López:

La fortuna que se gastó en la casa para su hija

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias