Farándula mexicana

Ella es la musa de Guillermo Almada a la que no le niega ningún capricho

La esposa de Guillermo Almada prefiere mantenerse alejada de las redes sociales.

Guillermo Almada no le niega nada a su esposa
Guillermo Almada no le niega nada a su esposa

El entrenador del Pachuca, Guillermo Almada se ha dado a conocer por su exitosa carrera en el fútbol, primero como jugador y luego como estratega. Y aunque prefiere mantener en privado lo que pasa en su vida personal, los fanáticos han podido conocer un poco más sobre sus intereses fuera de la cancha, como quién es su esposa o quiénes son sus hijos.

Más noticias de los directores técnicos:

Ella es la hija de Vucetich que pudo haber sido modelo

La esposa de Guillermo Almada

Guillermo Almada y su esposa

Su nombre es Analía Wilkins Dollanarte y es la musa a la que el estratega uruguayo no le niega ningún capricho. De acuerdo a medios como showdeportivo ejerce su profesión de doctora, pero al igual que su esposo, prefiere mantenerse alejada de plataformas como Instagram ya que aparece como una cuenta privada.

Analía Wilkins Dollanarte y Guillermo Almada

Sin embargo, la compañera de Guillermo Almada es una fiel usuaria de Facebook, donde suele compartir fotos y videos de su familia. Cabe recordar que al lado del DT es madre de sus dos hijos, María Guillermina y Gabriel Guillermo, los pequeños que se roban las miradas de sus amigos en la mencionada plataforma virtual.

Parte de los caprichos que el uruguayo no le niega a su esposa son viajes a destinos como Europa o las Pirámides de Chichén Itzá, Machu Picchu, además de fiestas familiares para celebrar a la familia.

Más noticias de los directores técnicos:

Gerardo Martino hizo lo impensable con su esposa y ella casi no lo perdona

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias