Farándula mexicana

Ella es la mujer que apareció con Luis Miguel en su cumpleaños

Luis Miguel reapareció en las redes de una socialité.

Por Melisa Santander

Luis Miguel reapareció en las redes de una socialité.
Luis Miguel reapareció en las redes de una socialité.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel celebró esta semana su cumpleaños número 52 en medio de los mensajes de felicitaciones de los fanáticos y algunas muestras de cariño de parte de su familia. Y aunque el astro permaneció en las sombras, como suele hacerlo, una foto dejó ver a una misteriosa mujer a su lado que lo acompañaba en su día especial. A continuación, todo lo que se sabe.

Más noticias de Luis Miguel:

Así luce en su cumpleaños 52

La mujer que felicitó a Luis Miguel

Hanna Jaff es la mujer que apareció al lado del cantante de éxitos como La Bikina o Cuando Calienta el Sol. A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen que los muestra a ambos desde una terraza en lo que parecía ser una velada nocturna y si bien El Sol no se ve posando en la foto, la mayoría de los fans cree que estaban juntos.

¿Quién es Hanna Jaff?

Hanna Jaff es una empresaria y fiántropa mexicana de origen kurdo. Se dio a conocer por participar en el reality show Made in México y por conquistar el corazón de un miembro de la familia real británica, Henry Roper-Curzon primo de las princesas Beatriz y Eugenia de York, aunque su amor no duró demasiado.

Luego de 18 meses de lo que parecía ser un matrimonio feliz, la historia tuvo un vuelco sorpresivo cuando aparentemente Henry y algunos miembros de la familia mostraron su rechazo hacia el país de la empresaria. Al cabo de un tiempo la guapa psicóloga de 34 años regresó a México una vez terminada su unión.

Más noticias de Luis Miguel:

El paso del tiempo del cantante en fotos

 


Más noticias