Farándula mexicana

Ella es la misteriosa mujer que conquistó a Nicolás López

Una guapa modelo conquistó a Nicolás López.

Por Melisa Santander

Una guapa modelo conquistó a Nicolás López.
Una guapa modelo conquistó a Nicolás López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás López, también conocido como “Diente López”, es un futbolista uruguayo que ha ganado popularidad por su paso con los Tigres UANL de la Liga MX. Pero también ha llamado la atención de los fanáticos por la guapa novia que está a su lado: una misteriosa modelo a la que no le niega ningún capricho.

Más noticias de Tigres:

Las conductoras que le van a Tigres

Se trata de Florencia Andreoli, una modelo argentina radicada en Nuevo León, de acuerdo a la información que estaba disponible en sus redes sociales. De momento todo parece indicar que eliminó o desactivó su perfil en la plataforma de fotos y videos ya que no aparece con el nombre de usuario que solía llevar.

Según showdeportivo, el romance de Nicolás López con la modelo comenzó en 2020 luego que él firmara con los Tigres de la UANL. Desde entonces ella lo siguió hasta México donde han vivido gran parte de su amor aun con lo cuidadosos que eran al comienzo en cuanto a la exposición en las redes sociales.

El ex famoso de Florencia Andreoli

La actual novia del uruguayo fue pareja del cantante uruguayo Fer Vázquez, de quien se separó a mediados de 2016. Sobre él se sabe que ess un productor musical, empresario, cantante y compositor nacido en Uruguay, vocalista de la banda de cumbia pop Rombai. En 2021 tuvo un brutal accidente en Miami que casi le cuesta la vida.

Más noticias de los jugadores de Tigres:

Así es la vida de lujos que los jugadores les dan a sus esposas

Temas


Más noticias