Farándula mexicana

Ella es la hija de Víctor Manuel Vucetich que pudo haber sido modelo

La hija mayor de Víctor Manuel Vucetich cautiva a todos en redes sociales.

Por Melisa Santander

La hija mayor de Víctor Manuel Vucetich cautiva a todos en redes sociales.
La hija mayor de Víctor Manuel Vucetich cautiva a todos en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de dirigir el Club de Fútbol Monterrey, Víctor Manuel Vucetich es el orgulloso padre de tres hijos que tuvo con su primera esposa, Yolanda Montes de Oca. Aunque prefiere mantener en privado lo que pasa en su familia ya que está alejado de las redes sociales y todo lo que se le parezca, una de sus hijas es muy activa en las plataformas y te contamos todo sobre ella.

Más noticias de Víctor Manuel Vucetich:

La vida de lujos que tiene su hija mayor

¿Quién es la hija de Víctor Manuel Vucetich?

Su nombre es Diana Vucetich y al igual que su padre heredó la pasión por el fútbol, aunque desde otro ángulo ya que tiene una exitosa carrera como presentadora deportiva. La guapa rubia dio sus primeros pasos en la televisión junto a Televisa Monterrey y sus publicaciones en Instagram hacen creer a muchos que pudo haber sido modelo también.

El feed de la hija del Rey Midas, como también se le conoce a Víctor Manuel Vucetich es una especie de libro abierto sobre lo que pasa en su vida: viajes, salidas con amigos hasta su vida romántica y el nacimiento de su bebé, todo lo muestra. Además, su belleza natural ha cautivado a sus más de 51 mil seguidores.

Diana está casada con el comunicador Octavio Valdez, quien es el padre de su hijo Nico. La historia de amor comenzó luego que un amigo en común los presentara en el año 2018 y solo un año después él le pidió matrimonio. Actualmente tienen una familia que la completan el bebé y su mascota.

Más noticias de Víctor Manuel Vucetich:

Ellos son sus hijos y a esto se dedican

Temas


Más noticias