Farándula mexicana

Ella es la guapa conductora de Televisa que conquistó a Javier Aquino

Antes de casarse, Javier Aquino tuvo una relación con una modelo y conductora.

Javier Aquino y Lluvia Carrillo
Javier Aquino y Lluvia Carrillo

Javier Aquino es uno de los astros de Tigres que más fanáticos tiene gracias a su extensa trayectoria en el fútbol loca. Y aunque en la actualidad tiene un sólido matrimonio con Alin Rosales, en el pasado tuvo una historia de amor con una guapa conductora de Televisa de quien te contamos a continuación.

Más noticias de Javier Aquino:

El jugador que prefirió gastar su dinero en su familia en vez de mujeres

¿Quién es Lluvia Carrillo?

Lluvia Carrillo

Se trata de una conductora de Televisa Monterrey que dio sus primeros pasos en la televisión con Gente Regia. Su romance con el futbolista ocupó en su momento la atención de la fanaticada que creyó que estaban hechos el uno para el otro, aunque el romance duró poco y cada uno siguió con su vida.

Lluvia Carrillo

En 2022 Lluvia Carrillo se convirtió en toda una influencer que suele compartir contenido en sus redes sociales como su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores. Pero además de la televisión, la guapa es también modelo de distintas marcas.

Javier Aquino en su boda

Luego de terminar la relación con la modelo y presentadora de televisión, Javier Aquino encontró el amor en Alin Rosales, con quien se casó en junio de 2019 por el civil. La guapa esposa del astro de Tigres es abogada de profesión y ejerce su carrera en Nuevo León.

Más noticias de Javier Aquino:

Las esposas más bellas de los jugadores de Tigres

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias