Farándula mexicana

Ella es Jimena Jiménez la tiktoker que arrasó con el rating del programa 'Hoy' y fue tendencia en Twitter

Y cuando se creía que el programa 'Hoy' no podría recuperar su rating, la presencia de esta influencer logró lo que ni Livia Brito o Irina Baeva pudieron hacer. Mira lo que hizo Jimena Jiménez

Ella es Jimena Jiménez
Ella es Jimena Jiménez

Esta mañana el programa 'Hoy' consiguió ver un poco de luz en su rating y todo fue gracias a la presencia de la influencer Jimena Jiménez, quien poco a poco se ha ido ganando el corazón de millones de fanáticos mexicanos gracias a sus videos en redes sociales, de hecho su presencia en el programa logró convertirla en 'Trending Topic' mundial. 

Al parecer esta reconocida tiktoker mexicana ha causado gran revuelo entre sus seguidores y los usuarios de Twitter luego de confirmar su presencia en el show matutino 'Hoy' pues además de compartir con los animadores del programa ella iba a ser parte de una pequeña batalla de Tik Tok con 'Rayito Colombiano'.

Y aunque se crea que lo único que aportó Jimena Jiménez en el programa fue su buena onda, con el furor que se generó en Twitter se podría pensar que la influencer ayudó a mejorar los números de audiencia del programa, sobretodo luego de que se hablara de una supuesta caída en rating tras las visitas de Livia Brito e Irina Baeva.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias