Farándula mexicana

El vínculo especial que tiene Leticia Calderón y Luz Elena González y que pocos conocían

Por Melisa Santander

Leticia Calderon y Luz Elena González comparten un lazo que nadie conocía 

Leticia Calderon y Luz Elena González comparten un lazo que nadie conocía 

Síguenos enSíguenos en Google News

Además de la belleza y el gran talento, ambas actrices están ligadas por un vínculo especial. Y es que ambas comparten la maternidad de un niño con capacidades diferentes. Lo cual las ha convertido en mujeres más fuertes según han dicho ante los medios de comunicación. 

La recordada actriz de Esmeralda tuvo un hijo con síndrome de Down con su pareja Juan Collado, mientras que Susana González tiene un pequeño dentro del espectro autista. Ambas han tenido que lidiar con el qué diran  y en muchos casos la ignorancia de la gente.

Más noticias de farándula: 

KATE DEL CASTILLO LO PREFIRIÓ ASÍ QUE DEJARON A JAIME CAMIL VESTIDO Y ALBOROTADO

AUNQUE NO SE QUERÍAN. FERNANDO COLUNGA Y LETICIA CALDERÓN ACABARON CON UNA GUERRA

Leticia Calderón aseguró que la noticia la impactó fuertemente, pero que no cambiaría nada de su hijo, pues juntos han aprendido a vivir y a disfrutar de todo lo que los rodea; mientras que Luz Elena tuvo que enfrentar una fuerte depresión por la condición de su hijo. 

Leticia Calderón y Luz Elena González son actrices reconocidas

“Pasé por una etapa durísima, estuve en depresión mucho tiempo, con psiquiatras, psicólogos…", reveló González en una entrevista para TVyNovelas. Pero con tratamiento logró superar estos episodios y ahora disfruta con su pequeño y su esposo. 


Más noticias