Farándula mexicana

El vestido de Chiquis Rivera que dio mucho que desear en los Premios Latin American Music Awards 2022

Chiquis Rivera decepcionó a más de uno con su outfit de esta noche.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera decepcionó a más de uno con su outfit de esta noche.
Chiquis Rivera decepcionó a más de uno con su outfit de esta noche.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera es una de las artistas contadas para cantar en el escenario de los Premios Latin American Music Awards 2022. Seis años después de su primera participación en el evento, este año cumplirá un nuevo deseo, pero más allá de lo que se espera de su show fue su vestido lo que llamó la atención de los fanáticos en las redes sociales.

Más noticias de Chiquis Rivera:

La cantante está más cerca de su divorcio de Lorenzo Méndez

Así llegó Chiquis Rivera a los Latin AMAs

Desde la alfombra roja del Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, la hija mayor de Jenni Rivera se dejó ver con un vestido negro que dio mucho que desear. Para esta ocasión optó otra vez por una pieza con recortes que dejaba ver mucha piel, pero que no conquistó a todos.

La pieza negra tiene cierto parecido al vestido naranja que utilizó en los Premios Billboard 2021 y que también ocasionó una oleada de comentarios en su contra. Algunos consideran que no era la opción adecuada para unos premios de la categoría de los Premios Latin American Music Awards 2022 o que pudo escoger algo mejor.

Sin embargo, la opinión de los demás sobre su cuerpo o sus elecciones de vestuario no es algo que le quite el sueño a Chiquis Rivera, ganadora del Latin Grammy. Mientras llegan las críticas ella se decidió por mostrar orgullosa su llegada a la alfombra roja de uno de los premios de la música más importantes en la comunidad latina.

Más noticias de Chiquis Rivera:

¿Por qué los fans creen que Jenni está con su hija?


Más noticias