Farándula mexicana

El verdadero origen del catálogo de Televisa

El infame catálogo de Televisa y su extraño origen

Por Melisa Santander

El infame catálogo de Televisa y su extraño origen
El infame catálogo de Televisa y su extraño origen
Síguenos enSíguenos en Google News

Se ha dicho que Televisa usaba a sus famosas y famosos en un infame catálogo que ofrecía favores íntimos a cambio de dinero, entre los involucrados habrían estado nombres como Biby Gaytán, Lucero, Gloria Trevi entre otras, sin embargo ellas nunca lo han confirmado y siempre lo han negado. 

Pero el origen de este catálogo sería un conflicto familiar entre el famoso “Tigre Azcárraga” y su padre el fundador del multimillonario negocio televisivo llamado Televisa. Y es que la relación padre hijo fue terrible, se dice que Emilio Azcárraga Milmo no confiaba en su hijo para tomar las riendas de la cadena televisiva. 

Más noticias de farándula:

GOLPE BAJO. LUCÍA MÉDEZ LE RESTRIEGA EN LA CARA A VERÓNICA CASTRO QUE NO SERÁ COMO ELLA

NI LAURA BOZZO, NI TONI COSTA GANARÍAN LCDLF 2. CONOCE QUIÉN SE LLEVARÍA EL PREMIO

Y esto les habría causado una fuerte pelea entre padre e hijo, lo que obligó a que “El Tigre” naciera, un hombre dispuesto ha hacer lo que fuera necesario para ganarse el respeto de su padre. Por lo que habría usado la idea de Carla Estrada, la famosa productora de telenovelas, de tener un álbum de los talentos para poder contactarlos para nuevas producciones, y lo habría llevado a otro nivel. 

Es así como habría nacido el infame catálogo que mostraba a los talentos a cambio de dinero y poder, pues es bien sabido que los clientes de dicho álbum eran políticos, empresarios y hasta militares con grandes conexiones. Lo que se habría sido probado con el caso de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari. 

 


Más noticias