Farándula mexicana

El último capricho que Raúl Gudiño no le pudo negar a su guapa esposa

Raúl Gudiño no lo piensa dos veces para satisfacer los pedidos de su esposa.

Raúl Gudiño y Ale Román
Raúl Gudiño y Ale Román

Como la mayoría de los jugadores de fútbol, Raúl Gudiño suele tener toda clase de atenciones y lujos hacia su guapa esposa, Alejandra Román. A través de las redes sociales cada uno suele compartir con sus miles de seguidores cómo es el estilo de vida que llevan y que incluye reuniones familiares y viajes.

Más noticias de Raúl Gudiño:

Así fue su extravagante boda con Ale Román

El nuevo capricho de la esposa de Raúl Gudiño

Raúl Gudiño y su esposa

Ahora bien, más allá de lo que puede parecer obvio para algunas personas sobre los gustos de la esposa del arquero de Chivas como la ropa de diseñador o los viajes, hay un capricho que recientemente su esposo no pudo negarle. Este fin de semana la pareja estuvo compartiendo tiempo de calidad en compañía de amigos y familiares en Tapalpa.

Ale Román

A bordo de carros todoterreno con capacidad para 4 personas Raúl Gudiño y Ale Román estuvieron paseando este domingo 1 de mayo, tal como mostraron en sus historias de Instagram. Luego del paseo se les vio caminando en el centro del pueblo ubicado en el estado de Jalisco visitando la iglesia y sus alrededores.

Cabe recordar que Ale Román es la guapa mujer que robó el corazón del arquero de Chivas desde que eran adolescentes y con quien formó su familia. En 2022 están felizmente casados y son los orgullosos padres de la pequeña bebé, Alessa de poco más de 1 año.

Más noticias de Raúl Gudiño:

¿Cómo comenzó su historia de amor con Ale Román?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias