Farándula mexicana

El tormentoso romance entre Adela Noriega y Eduardo Yáñez ¿Adela casi se queda sin trabajo?

Se dice que la relación entre Eduardo Yáñez y Adela Noriega fue un tormento para la actriz. Esto pasó cuando trabajaron juntos.

El tormentoso romance entre Adela Noriega y Eduardo Yáñez.
El tormentoso romance entre Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

Adela Noriega es una de las actrices más queridas por el público México.  Sin embargo, su vida amorosa ha sido todo un misterio para los televidentes, pues, aunque se la relacionó con algunos personajes, entre ellos el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y hasta su compañero de set, Eduardo Yáñez, poco o nada se sabe de ella.

Y es que, cuando Adela Noriega y Eduardo Yáñez fueron los protagonistas del melodrama de Televisa “Guadalupe”; se dijo que la química de los actores fue tal que iniciaron un romance, algo que ninguno de los dos llegó a reconocer, pero que según los productores de la telenovela afectó el trabajo de toda la producción.

El productor Andrei Zinca, quien vio de cerca el trabajo de ambos actores contó que al principio de la relación todo era perfecto, pero conforme surgieron los problemas entre Adela Noriega y Eduardo Yáñez, los productores tuvieron que intervenir, pues la actitud de la actriz llegó a ser un problema para todos.

“Delia Fiallo la metió en el manicomio, en camisa de fuerzas” expresó Andrei Zinca, sobre la decisión que debió tomar la escritora de la telenovela, para que Adela Noriega entre en razón, pues incluso llegaba tarde a las grabaciones, por lo que decidieron "matar" a su personaje. “Ella lo entendió y se empezó a portar mejor", finalizó Fiallo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias