Farándula mexicana

El romance secreto entre Ana Brenda Contreras y José Ron ¿Por qué terminó el actor con Ana Brenda?

En el 2011, era un secreto a voces la relación entre Ana Brenda Contreras y José Ron. Te revelamos por qué terminaron los actores.

Por Estefanía Garcés

20/09/2021, 03:22 AM

En el 2011, era un secreto a voces la relación entre Ana Brenda Contreras y José Ron. Te revelamos por qué terminaron los actores.

Una de las relaciones que José Ron nunca confirmó, pero que era conocida por todos los pasillos de Televisa, fue con la actriz, y ahora también conductora, Ana Brenda Contreras, con quien se conocieron en el 2007, mientras grababan la telenovela “Juro que te Amo”.

Y es que, según allegados a los artistas, aquel melodrama le sirvió a Ana Brenda Contreras y a José Ron para darse cuenta que tenían muchas cosas en común, lo que hizo que entre los actores surja una gran amistad; que se fortaleció en el 2011, cuando de nueva cuenta estuvieron juntos en la producción “La que no podía amar”.

Tras estos rumores, en el canal de YouTube “MQT”, relatan que después de que terminaron de filmar este melodrama, José Ron y Ana Brenda Contreras dieron rienda suelta a su amor.  Sin embargo, y tras unas pocas semanas juntas el actor terminó la relación, pues al parecer no le gustó el mal carácter de la ex novia de Iván Sánchez.

Temas


Más noticias