Farándula mexicana

El romance secreto de Edith González y Eduardo Palomo. Te revelamos los detalles de su relación

Edith González y Eduardo Palomo protagonizaron una de las parejas más explosivas en la Televisión. Te contamos si hubo un amorío entre ellos.

El romance secreto de Edith González y Eduardo Palomo.
El romance secreto de Edith González y Eduardo Palomo.

Cuando Edith González y Eduardo Palomo protagonizaron Corazón Salvaje en 1993 tenían mucha química entre ellos, además de los apasionados besos de los actores que inició una serie de especulaciones de un posible romance entre la pareja.

Sobre esto, en una entrevista en el programa El Show de Cristina, la actriz Edith González confesó que ella y Eduardo Palomo eran amigos hace mucho tiempo, por lo que dijo que fue muy interesante darle un beso a alguien con quien tenía tantos años de amistad. “El pone todo de su parte y yo de la mía”, añadió.

Sin embargo, cuando le preguntaron si entre la actriz y Eduardo Palomo hubo una relación, Edith González dijo que no consideraba profesional entrar en un romance con alguien con quien trabajas, pues nunca hace falta el pleito de pareja, que podría ser un impedimento para tener problemas durante el trabajo.

De acuerdo con Infobae, la pareja atravesó una de las tragedias más grandes de las telenovelas ya que ambos fallecieron en dolorosas circunstancias. Mientras que la actriz falleció de cáncer de ovario a los 54 años, mientras que Palomo sufrió un infarto mientras compartía una cena con amigos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias