Farándula mexicana

El romance de Ana Gabriel y Verónica Castro. esta canción escribió la cantante cuando eran amantes

Varios son los rumores que afirman que Verónica Castro y Ana Gabriel tuvieron un intenso romance. Esta es la canción que se dice le dedicó la cantante a "La Vero".

El romance de La Vero con Ana Gabriel
El romance de La Vero con Ana Gabriel

Son varios los rumores que existen sobre una relación amorosa entre Verónica Castro y Ana Gabriel, de quienes se dice, tuvieron un apasionado romance, que se vio interrumpido debido a la insistencia de la cantante de declararle su amor al mundo.

Y es que según el canal de YouTube “Iconos”, después de que Verónica Castro y Ana Gabriel se conocieron en un concierto de beneficencia hace más de 30 años, ya nada las volvió a separar, y las artistas se reunían en una de las propiedades de la cantante, donde daban rienda suelta a sus deseos.

Sobre esto, Ana Gabriel estaba tan enamorada de Verónica Castro, que le llegó a dedicar una de las canciones más famosas que tiene la artista, “Amigos Simplemente Amigos” que escribió en 1988 poco tiempo después que conoció a la madre de Cristian Castro.

En esta canción, Ana Gabriel, quien trataba a Verónica Castro como “comadre”, habla de una relación oculta, que no puede ser presentada al mundo debido a “que no lo aceptarían”, algo muy similar a su tormentoso amor, que según el periodista Jorge Carvajal se acabó debido al miedo de “La Vero” a las críticas.   

Foto: Youtube Verónica Castro
Foto: Youtube Ana Gabriel

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias