Farándula mexicana

El rival de Victoria Ruffo que la acusó de lo peor y la hizo llorar como nunca

Descubre al actor que se convirtió en la pesadilla de la “Queen”.

Por Camila Perez

Descubre al actor que se convirtió en la pesadilla de la “Queen”.
Descubre al actor que se convirtió en la pesadilla de la “Queen”.
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es una de las actrices de telenovela más populares de toda la historia de México y aún los que no han visto un show de ella, seguro la conocen. Se ha destacado por ser una actriz dramática de primera y por los múltiples hombres que han caído bajo sus encantos.

Tanto en la vida real como en la ficción, Ruffo ha tenido más de una pareja sentimental y seguramente cada uno de ellos podría decir que fue una experiencia que los marcó. Sin embargo, hubo uno que le hizo lo peor en dos ocasiones distintas y la hizo llorar como nadie.

Más noticias de Ruffo:

NO SOPORTABA A VICTORIA RUFFO, EL AMOR LA TRAICIONÓ Y TERMINÓ CAYENDO EN EL ABISMO

EL AMOR PROHIBIDO DE VICTORIA RUFFO QUE PISÓ LA PRISIÓN Y AHORA PIDE AYUDA DESESPERADO

En una ocasión la acusó de lo peor y en otra, fue capaz de hacerle la peor crueldad.

 

Se trata del actor Guillermo García Cantú

Fue la peor pesadilla de Ruffo en varias ocasiones y estas dos fueron de las peores: ‘La madrastra’ y ‘Las amazonas’. En la primera novela, fue uno de los responsables de que el personaje de Victoria terminara pagando por un crimen que no cometió y resultando ser el perpetrador.

En la segunda novela, el personaje de García Cantú fue capaz de hacerle lo peor, abusando de ella y dejándola embarazada, cuando era la pareja de su supuesto mejor amigo. Después, haría todo lo posible para que no estuvieran juntos.


Más noticias