Farándula mexicana

El regreso de Juan Gabriel es empañado por otra famosa que volvió del “más allá”

Juan Gabriel volvió, como se prometió, pero otra famosa también.

Por Camila Perez

Juan Gabriel volvió, como se prometió, pero otra famosa también.
Juan Gabriel volvió, como se prometió, pero otra famosa también.
Síguenos enSíguenos en Google News

El tan esperado regreso de Juan Gabriel llegó este 26 de agosto con el lanzamiento de su nueva canción “Ya”. Después de varias semanas en campaña de intriga en las redes sociales del Divo de Juárez se conoció su single junto a la Banda El Recodo y La India, pero su regreso se vio empañado con otro lanzamiento de una famosa fallecida.

Se trata de Selena Quintanilla, de quien también se estrenó un nuevo álbum musical titulado Moonchild Mixes que cuenta con diez canciones inéditas. El lanzamiento estuvo a cargo de la familia de la Reina de Tex Mex que así lo había prometido a los fans y en una entrevista con la agencia EFE su padre Abraham y Suzette, su hermana, dijeron que las canciones las grabó cuando tenía entre 13 y 16 años.

MÁS NOTICIAS DE JUAN GABRIEL:

LA RAZÓN POR LA CUAL JUAN GABRIEL DECIDIÓ VOLVER A PESAR DEL NUEVO ESCÁNDALO

A SEIS AÑOS DE SU MUERTE, LA FAMILIA DE JUAN GABRIEL SE CAE A PEDAZOS

Para nadie es un secreto que la memoria de Selena Quintanilla sigue en los corazones de sus millones de seguidores. Casi tres años después de su trágico fallecimiento la pasión de los fans sigue igual de vigente, por lo cual, si bien muchos esperaban también el regreso de Juan Gabriel, el nuevo álbum de Selena le hace competencia.

Juan Gabriel envuelto en escándalo

Por otro lado, recordamos que el esperado regreso de Juan Gabriel también coincidió con el escándalo del supuesto arresto de uno de sus hijos. Y las acusaciones que hizo un supuesto allegado él sobre hacer pasar como su hijo a Alberto Aguilera Jr cuando en realidad era su pareja. 
 


Más noticias