Farándula mexicana

El regalazo que Jorge Campos le envió a Salma Hayek y pocos lo sabían

El guardameta se habrían esmerado en darle un obsequio a la veracruzana

Por Aly Mora

El guardameta se habrían esmerado en darle un obsequio a la veracruzana
El guardameta se habrían esmerado en darle un obsequio a la veracruzana
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es una de las estrellas más icónicas del futbol mexicano, y es que el guardameta quien limitó para equipos como Pumas, no sólo utilizaba vestuarios muy característicos, sino que también sus romances en más de una ocasión han acaparado las miradas.

Y es que no sólo el antes portero habría conquistado a Fabiola Campomanes, sino que se le relacionó sentimentalmente con Salma Hayek, quien incluso hace tiempo fue cuestionada sobre su relación con el jugador a quien se dijo, le habría llevado un refresco después de desmayarse hace tiempo.

Hace algunos años, la jarocha fue invitada al programa radiofónico ‘El show de Piolín’, donde habló de la amistad que la une al portero, y es que demandar sorpresiva, el locutor del show se enlazó a través de videollamada con Jorge Campos, momento en el que no pudo ocultar su emoción al ver a su amigo.

El regalo que Jorge Campos le hizo a Salma Hayek

A pesar de los rumores de una posible relación amorosa entre ambos, Salma Hayek y Jorge Campos han dejado claro que lo único que los une es una profunda admiración y una sincera amistad que desde hace años los ha acompañado, asimismo, durante ese encuentro por videollamada, el guardameta terminó sorprendiendo a la actriz de Hollywood, quien recibió un regalado de Jorge Campos, un mariachi que le llevó serenata.

Dicha sorpresa provocó la emoción de Salma quien le agradeció a su amigo a la distancia y hasta aprovechó para ponerse a cantar y sentirse cerca de sus raíces mexicanas.


Más noticias