Farándula mexicana

El reclamo que le hizo la ex esposa a Antonio Mohamed por hablarle al oído a Messi

El entrenador de Pumas sufrió con el reclamo de su esposa tras acercársele demasiado a Messi

Por Aly Mora

El entrenador de Pumas sufrió con el reclamo de su esposa tras acercársele demasiado a Messi
El entrenador de Pumas sufrió con el reclamo de su esposa tras acercársele demasiado a Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos años, la final de la Copa América Centenario, fue el escenario para el encuentro entre el Turco Mohamed, actual entrenador del Pumas, y Lionel Messi, quien habría enfrentado el partido de su selección contra Chile, donde el argentino llegó hasta las lágrimas tras la derrota.

Fue ahí donde llega la aparición del también argentino, quien se acercó al astro del fútbol para externarle su sentir como seguidor de su carrera futbolística, y sobre todo como parte del apoyo a la selección de su país, para así compartirle también unas palabras de apoyo al respecto, pero dicha acción, habría tenido consecuencias con su esposa quien le reclamó por lo sucedido.

"Le hablé 30 segundo al oído y mi mujer me dijo ¡que ni a ella le he hablado 30 segundo al oído!" dijo Antonio Mohamed, que aseguró, su esposa hasta celos sintió del astro argentino.

El intercambio de palabras entre el Turco Mohamed y Lionel Messi

Mientras tanto, durante la entrevista en la que Antonio reveló lo que sucedió con el futbolista, fue cuestionado sobre qué le dijo a Lionel cuando se acercó a él, revelando que aunque quisiera guardarse las palabras exactas, le habló como aficionado.

“Me salió decirle algunas cosas que cualquier otro argentino le hubiera dicho. Le dije lo que sentían mis hijos, mis amigos, toda la gente del futbol. Fue espontáneo y eso fue lo mejor. Las palabras exactas me las voy a guardar para mí” dijo el Turco durante una entrevista para el medio ‘Olé'.

Asimismo, el esposo de Antonela Roccuzo también respondió a las palabras del también argentino, y aunque no dijo mucho, sólo enfatizó en el agradecimiento que este mismo sentía por sus palabras, a pesar de lo destruido que estaba, según las palabras del Turco difundidas por el portal ESPN.

"Me agradeció, se notaba que estaba destruido, yo en la ceremonia, en la entrega de premio de la final contra Chile, no le saqué los ojos de encima, mejor dicho, desde que erró el penal solamente lo miré a él... pobre, encima después se dijeron muchas cosas" finalizó Mohamed.


Más noticias