Farándula mexicana

El polémico video que acabaría con la carrera de Ricky Martin

Ricky Martin ha sido fuertemente criticado por sus recientes declaraciones

Por Melisa Santander

Ricky Martin ha sido fuertemente criticado por sus recientes declaraciones
Ricky Martin ha sido fuertemente criticado por sus recientes declaraciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras “librarse” de las acciones legales por la denuncia interpuesta por su sobrino el cantante apareció en redes en un video, en el que expuso su verdad, sin embargo esto le ocasionó un sinnúmero de críticas y comentarios negativos pues los usuarios se han quedado con la duda de ¿por qué aparece recién ahora?

Más noticias de Ricky Martín: 

DE MANTENIDO A MILLONARIO. LA UNA JUGOSA CANTIDAD DE DINERO CON LA QUE SE QUEDARÍA EL ESPOSO DE RICKY MARTIN

Y es que la manera en la que se  terminó la querella les dejó un sinsabor a los fanáticos que esperaban una contundente verdad, ya sea a favor de Ricky o de su sobrino, pues querían las pruebas contundentes de inocencia o culpabilidad, pero esto nunca llegó pues el sobrino de Ricky se arrepintió de seguir con el proceso. Por lo que se duda si es que llegaron a un acuerdo económico o fue por amenazas que consiguió poner fin al conflicto. 

Entre los comentarios que ha recibido Ricky están: “con dinero cualquiera se libra” “en los tribunales debía saberse la verdad” “como es rico se libró” “así es la justicia” “y por qué habla ahora” “mejor se hubiera quedado callado” “si ya se callo todo este tiempo para qué hablar ahora” entre otros, y aunque el cantante explicó que debido que era un proceso judicial que le impedía hablar, esto no ha convencido a los fans. 

La imagen de Ricky Martin se ha visto muy afectada según medios internacionales

Este video, al parecer, en lugar de limpiar la imagen del cantante, terminó por perjudicarla más; pues los seguidores se quedaron con más dudas. Esto podría perjudicar a su carrera pues al ser un artista su imagen es parte importante de la promoción de discos y marcas; y por este escándalo el nombre del intérprete ya quedó manchado. 

Más noticias de Ricky Martín:

LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE RICKY MARTIN SE SALIÓ CON LA SUYA EN LA DENUNCIA DE SU SOBRINO

 


Más noticias