Farándula mexicana

El polémico romance de Ana Karina Soto antes de Alejandro Aguilar

Ana Karina Soto vivió uno de los romances más sonados en la televisión.

Por Melisa Santander

Ana Karina Soto vivió uno de los romances más sonados en la televisión.
Ana Karina Soto vivió uno de los romances más sonados en la televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Karina Soto se ha dado a conocer en las pantallas colombianas gracias a su paso por importantes programas de televisión. Pero, cuando se trata de su vida privada el interés de los fanáticos suele aumentar, por eso recordamos cuál fue el polémico romance que tuvo antes de Alejandro Aguilar.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Esto fue lo que estudió antes de ser famosa

Así fue el romance de Ana Karina Soto y Pedro Palacio

Mucho antes de conseguir el amor en su actual esposo, la famosa conductora vivió un intenso romance con Pedro Palacio. La historia se remonta hace varios años y la química era tal entre ellos que protagonizaron distintas portadas de las revistas del momento al punto que muchos creyeron que llegarían al altar, aunque no terminó de esa manera.

Su relación se empañó por un video íntimo de Ana Karina Soto que se difundió sin su consentimiento y que la puso en el ojo del huracán. De acuerdo a los informes de medios como Colombia.com, el responsable de filtrar las imágenes fue una ex pareja de ella que al ver que había regresado con Pedro Palacio la expuso a lo peor.

En ese entonces se rumoró que la principal causa de la ruptura de los famosos había sido precisamente el video, pero con el paso del tiempo ambos se encargaron de despejar los rumores. Durante una entrevista con ‘Diva Rebeca‘, el histrión dijo que le brindó todo su apoyo lejos de juzgarla y en la actualidad no hay rencores entre ellos.

Más noticias de las famosas:

Esto cuesta el lujoso anillo de Laura Acuña

Temas


Más noticias