Farándula mexicana

El pasado humilde de Andrea Valdiri antes de ser famosa

La influencer Andrea Valdiri tuvo un primer empleo que pocos recuerdan.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri

Andrea Valdiri es en la actualidad una de las influencers más conocidas en Colombia, donde suele mostrar el estilo de vida que lleva: lleno de lujos, comodidades y extravagancias que no todos pueden tener. Ahora bien, no siempre fue así pues como muchos otros famosos de las redes tuvo pasados humildes que pocos conocen.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Así comenzó su romance con Felipe Saruma

Andrea es original de Barranquilla, nació el 23 de julio de 1991. Sus padres Eduardo Ospino y Carmen Valdiri la criaron con fuertes valores familiares y es muy apegada a sus seres queridos, como sus dos hermanas, Fairuz y Shujam, quienes hicieron carreras alejadas de las redes y los reflectores.

El primer empleo de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri

Fue a través de Instagram donde Andrea Valdiri recordó cuál fue su primer empleo o el emprendimiento que la ayudó a conseguir sus propios ingresos. La actual bailarina, quien está casada con Felipe Saruma hace años salió a las calles de Barranquilla para ofrecer distintos tipos de comida rápida como perros calientes.

La época de comerciante de la famosa colombiana se remonta al año 2009 cuando tenía solo 18 años y en compañía de su madre se decidió a buscar su propio camino. Tal como señala Infobae, el puesto de perros calientes estaba ubicado en la calle 53C esquina con carrera 31 en el barrio Lucero de Barranquilla.

Más noticias de los famosos:

Fabio Starita inseparable con Carolina Cruz

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias