Farándula mexicana

El pasado de Jorge Rausch que pocos conocían

Jorge Rausch reveló en las redes sociales una foto que impresionó a más de uno.

Por Melisa Santander

Jorge Rausch reveló en las redes sociales una foto que impresionó a más de uno.
Jorge Rausch reveló en las redes sociales una foto que impresionó a más de uno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Rausch es una de las voces más estrictas en Masterchef, conocido por sus severas críticas a los participantes de la edición colombiana se ha hecho una carrera exitosa en el mundo de la gastronomía. Sin embargo, hace poco él mismo reveló un pasado que pocos conocían y que nada tiene que ver con la cocina.

Más noticias de Masterchef:

Estos son los negocios del jurado

Su nombre completo es Jorge Rafael Rausch Wolman, es un chef colombiano y dueño de prestigiosos restaurantes como el Criterión, Bistronomy o el Marea. Muchos de ellos han obtenido excelentes calificaciones a lo largo de los años por parte de organizaciones que premian los mejores lugares para comer en el mundo.

La otra profesión de Jorge Rausch

En la década de los 90 Jorge Rausch estudió economía en Israel y llegó a integrar el ejército de ese país, tal como reveló en sus redes sociales con una foto que impresionó a sus miles de seguidores. La imagen lo muestra vistiendo el uniforme militar mientras sosteniendo un rifle en una de las épocas más duras debido al entrenamiento en la cocina que debía soportar.

De acuerdo a medios como Pulzo, el jurado de Masterchef viajó a Inglaterra a los 28 años para estudiar en el Tante Marie School of Cookery en Londres. Esa ciudad se habría convertido en el mejor escenario para aprender de gastronomía en los mejores restaurantes y tiempo después regresó a Colombia para abrir sus propios proyectos con la experiencia que había adquirido.

Más noticias de Masterchef:

Ella es la temida ex participante del show que hará temblar a más de uno

 

Temas


Más noticias