Farándula mexicana

El oscuro pasado de Galilea Montijo: esto hacía antes de ser famosa y al revelarse dio mucho de qué hablar

Nunca fue una presentadora famosa. Mira lo que hacía Galilea Montijo antes de pisar el mundo de la televisión.

Galilea Montijo
Galilea Montijo

No todos los personajes de televisión, celebridades y famosos han tenido la fama y en el dinero tan cerca. Muchos son los famosos más reconocidos que antes de ser admirados por miles de fanáticos debieron enfrentarse a la realidad de sobrevivir con trabajos que algunas veces no son bien vistos por la sociedad. 

Desde albañiles hasta bailarinas de centros nocturnos, estas son muchas de las realidades que algunas celebridades debieron enfrentar con toda la madurez y fortaleza para alcanzar sus más grande sueños en la televisión. Tal es el caso de la reconocida presentadora Galilea Montijo quien desde hace muchos años atrás viene ocultando el trabajo que tenía antes de ser una de las conductoras más queridas de México. 

Recientemente, Galilea Montijo abrió su corazón para confesar que antes de ser una reconocida figura del espectáculo mexicano, se dedicaba a bailar en un centro de diversión en la ciudad de Guadalajara, que aunque muchas personas la etiquetaron de bailarina exótica, solo bailaba en el show para abrir este sitio, estilo discoteca, en donde lograba reunir entre 300 y 400 pesos por presentación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias