Farándula mexicana

El nuevo trabajo de Ana Patricia Rojo tras ser vetada de Televisa

Al parecer la actriz Ana Patricia Rojo se vio obligada a buscar un nuevo trabajo. Te contamos los detalles

Por Estefanía Garcés

20/09/2021, 03:48 PM

Al parecer la actriz Ana Patricia Rojo se vio obligada a buscar un nuevo trabajo. Te contamos los detalles

El 2018 no fue el mejor año para la actriz Ana Patricia Rojo, recordada por sus papeles en María, la del barrio' y 'Corazón Indomable', quien tras participar en el programa 'Ventaneando' de Tv Azteca fue vetada de Televisa, y que, al parecer, consecuencia de esto, se ha dedicado a otro oficio.

Al enterarse de estas especulaciones, Ana Patricia Rojo realizó un live en su cuenta de Instagram, y aclaró todas las dudas de sus seguidores, expresando que efectivamente comenzó una nueva etapa de su vida como empresaria, pero que no significa que se va a retirar de la actuación.

“Yo soy actriz, disfruto mucho estar encima del escenario, tengo historias, anécdotas maravillosas, una carrera, una trayectoria que se ha ido construyendo a lo largo de la vida y si Dios me permite volver a pisar un escenario lo haré muy feliz", agregó.

Así mismo, Ana Patricia Rojo aclaró las dudas al respecto de una cuenta con la que se le vincula, y confirmó que es ella, y que a través de su trabajo quiere ayudar a crecer económicamente a las personas.  Finalmente, la actriz recalcó que esto lo hace porque desea crecer en otras áreas de su vida, al igual que otros actores, y no por desesperación.

Temas


Más noticias