Farándula mexicana

El nuevo trabajo de Ana Patricia Rojo tras ser vetada de Televisa

Por Estefanía Garcés

Al parecer la actriz Ana Patricia Rojo se vio obligada a buscar un nuevo trabajo. Te contamos los detalles

Al parecer la actriz Ana Patricia Rojo se vio obligada a buscar un nuevo trabajo. Te contamos los detalles

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2018 no fue el mejor año para la actriz Ana Patricia Rojo, recordada por sus papeles en María, la del barrio' y 'Corazón Indomable', quien tras participar en el programa 'Ventaneando' de Tv Azteca fue vetada de Televisa, y que, al parecer, consecuencia de esto, se ha dedicado a otro oficio.

Al enterarse de estas especulaciones, Ana Patricia Rojo realizó un live en su cuenta de Instagram, y aclaró todas las dudas de sus seguidores, expresando que efectivamente comenzó una nueva etapa de su vida como empresaria, pero que no significa que se va a retirar de la actuación.

“Yo soy actriz, disfruto mucho estar encima del escenario, tengo historias, anécdotas maravillosas, una carrera, una trayectoria que se ha ido construyendo a lo largo de la vida y si Dios me permite volver a pisar un escenario lo haré muy feliz", agregó.

Así mismo, Ana Patricia Rojo aclaró las dudas al respecto de una cuenta con la que se le vincula, y confirmó que es ella, y que a través de su trabajo quiere ayudar a crecer económicamente a las personas.  Finalmente, la actriz recalcó que esto lo hace porque desea crecer en otras áreas de su vida, al igual que otros actores, y no por desesperación.


Más noticias