Farándula mexicana

El novio de Chiquis Rivera le dijo inmadura y así reaccionó ella

Emilio Sánchez, el novio de Chiquis, tuvo una reveladora confesión en su podcast.

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez
Chiquis Rivera y Emilio Sánchez

Chiquis Rivera se entregó de nuevo al amor tras separarse de Lorenzo Méndez en 2020. Luego de varias relaciones fallidas, finalmente la hija mayor de Jenni Rivera se emprendió en una relación con un fotógrafo llamado Emilio Sánchez quien fue el último invitado a su podcast y donde tuvieron una profunda conversación.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Ella es la mujer que desató los celos de la cantante

La cantante de éxitos como Horas Extras o Paloma Blanca quiso invitar a su show al hombre con quien comparte su vida para hablar de su relación, específicamente la diferencia de edad que hay entre ellos. Emilio tiene 29 años, mientras que la diva tiene 35 aunque eso no ha sido ningún impedimento para que el amor surja entre ellos.

Durante el último episodio de su podcast Chiquis & Chill la diva de origen estadounidense quiso invitar a su novio para hablar precisamente de las diferencias que hay entre ellos respecto a la edad. En un momento del capítulo le preguntó si alguna vez pensó que sería un problema, pero él contestó que la diferencia en años es algo que ni siquiera se nota.

¿Chiquis Rivera es inmadura?

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez

Para saber por qué la diferencia de edad no ha sido un problema entre ella y Emilio Sánchez, Chiquis Rivera le preguntó si es que acaso se debe a que ella es un poco inmadura. Él reveló que siempre ha sido un poco maduro para su edad y al ella ser inmadura logran algún tipo de balance entre ambos lo que desató las risas de la cantante tomándose con mucha calma lejos de molestarse.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Sorprendió con una nueva indirecta ¿para Lorenzo?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias