Farándula mexicana

El noble gesto de Lincoln Palomeque y Sebastián Rulli cuando volvieron a la soltería

Al igual que Sebastián Rulli, Lincoln Palomeque tomó una sabia decisión al separarse.

Sebastián Rulli y Lincoln Palomeque
Sebastián Rulli y Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque y Sebastián Rulli se han hecho increíblemente famosos en Colombia y México, respectivamente. Su amplia exposición en los medios, así como el carisma y su galantería los han ubicado como dos de los galanes más codiciados de las farándulas locales, pero en sus vidas privadas han tenido más de un tropiezo del que cada uno supo salir adelante.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así fue la vez que se encontró con Belinda en Miami

Esto fue lo que Lincoln Palomeque y Sebastián Rulli hicieron igual

Lincoln Palomeque y Sebastián Rulli

Primero hablemos del histrión argentino pero que ha hecho su carrera en México: el novio de Angelique Boyer mucho antes de estar con ella tuvo un matrimonio con Cecilia Galliano. Producto de esa relación tuvieron a su hijo Santiago, quien hoy es un adolescente y con quien ha tenido una estrecha relación sin importar que ya no esté con su madre.

Aunque su divorcio fue uno de los más sonados en su momento y la actriz argentina quedó resentida, las pocas veces que Sebastián Rulli y Cecilia Galliano han hablado del tema reconocieron que se llevan bien por el jovencito de 12 años. Además, Santiago suele acompañar a su padre a las vacaciones familiares.

Toda esta historia es muy similar a la de Lincoln Palomeque con Carolina Cruz una vez que decidieron separarse. Aunque todos creían que serían para toda la vida, los famosos se dijeron adiós en el primer trimestre del año y sin informar los motivos, se han mantenido en una estrecha relación por los dos hijos que tienen, Matías y Salvador.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Cómo era la relación que tenía con su suegra

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias