Farándula mexicana

El negocio que hace crecer la fortuna de Miguel Ortega, el astro de Tigres

Uno de los arqueros de Tigres abrió su propia empresa.

Por Melisa Santander

Uno de los arqueros de Tigres abrió su propia empresa.
Uno de los arqueros de Tigres abrió su propia empresa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ortega es el arquero de Tigres que se ha ganado el cariño de la afición y quien gracias a su exitosa carrera como futbolista puede permitirse lujos que no todos podrían tener. De acuerdo a medios especializados tiene un valor en el mercado de 200 mil euros y al igual que otros jugadores ha volteado la mirada para tener otros ingresos propios.

Más noticias de Tigres:

En esto gasta su fortuna Jesús Dueñas, el astro de Tigres

El negocio de Miguel Ortega

A sus 27 años comprendió la importancia de diversificar sus ganancias como futbolista y por eso abrió su propia empresa de artículos deportivos especializada en guantes para porteros. Bajo el nombre Elite Sport ofrece guantes especiales que distribuye en todo México, tal como se observa en el perfil oficial de Instagram de la empresa.

Para promocionar su empresa el ídolo de Tigres recurre a la imagen de otros atletas como Gil Esaul Alcala Barba o Ale Gutiérrez, fieles usuarios de sus productos. En Instagram tiene más de 32 mil seguidores que apoyan el emprendimiento de Miguel Ortega que de acuerdo a la página web elabora las piezas a partir de látex alemán.

¿Cuánto gana Miguel Ortega?

Según distintos medios especializados en futbolistas como Salary Sport, el salario del ídolo de Tigres es de más de 8 mil dólares, muy por debajo del que ganan otros astros como Florian Thauvín, quien obtiene más de 5 millones de dólares o Jean Pierre Gignac con más de 4 millones de dólares.

Más noticias de Tigres:

Ella es la misteriosa mujer que conquistó a Nicolás López

Temas


Más noticias