Farándula mexicana

El motivo por el cual Amparo Grisales nunca habla de su papá

Por Melisa Santander

Amparo Grisales se confesó en una entrevista sobre cómo era su papá.

Amparo Grisales se confesó en una entrevista sobre cómo era su papá.

Síguenos enSíguenos en Google News

Conocida como una de las actrices más destacadas en la televisión colombiana, Amparo Grisales ha sido una especie de carta abierta cuando se trata de su familia, en especial de su madre. Sin embargo, no sucede lo mismo en cuanto a su padre, ya que pocas han sido las veces que se ha referido a él públicamente.

Más noticias de Amparo Grisales:

Así es la relación de la actriz con Maluma, de Yo Me Llamo

Durante una sincera entrevista con la revista Semana, la diva de 65 años confesó cómo fue la relación de sus padres. Cuando le preguntaron por qué casi nunca hablaba de su progenitor, ella dijo que su padre Gustavo Grisales se iba de la casa y siempre volvía, aunque respetaban las distancias durmiendo en cuartos separados.

Amparo Grisales tuvo un padre distante

Amparo Grisales recordó a su padre como un hombre de otra generación que lo hizo ser muy distante en muchas ocasiones, sin que eso causara algún efecto en la relación que mantenían de padre e hija. Además, aseguró que las cosas que pudo haber hecho mal en su vida ya se las perdonó.

La también actriz y modelo dijo que cuando su padre se enfermó tanto ella como sus hermanas estuvieron en todo momento para él y nunca le faltó nada. Ahora bien, señaló que la persona que siempre estuvo para ellas apoyándolas en todo lo que necesitaron fue su madre, quien murió hace algunos años.

Más noticias de las famosas:

¿Quiénes son los familiares de Carolina Cruz?

 

Temas


Más noticias