Farándula mexicana

El mensaje de Carolina Cruz que los fans tomaron como indirecta para Lincoln Palomeque

Por Melisa Santander

La indirecta de Carolina Cruz no pasó desapercibida para los fanáticos.

La indirecta de Carolina Cruz no pasó desapercibida para los fanáticos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron en marzo de este 2022 luego de 14 años juntos, lo que impresionó a los seguidores debido a que eran una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Y aunque hasta ahora no se conocen los motivos que los llevaron a tomar caminos separados, una nueva publicación de la conductora fue tomada como indirecta para su ex.

Más noticias de Carolina Cruz:

La actriz celebra una fecha especial y no es con su ex

El mensaje de Carolina Cruz que hizo pensar a los fans

Todo ocurrió en las redes sociales donde la también empresaria suele ser muy activa. En su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores la guapa colombiana compartió  la captura de pantalla con un mensaje del influencer Daniel Habif que hablaba sobre la intuición de algunas personas.

En el mensaje del conferencista que se ha destacado por sus frases motivacionales se leía: “Un Oscar para mi intuición”, a lo que Carolina Cruz sumó una línea de texto dando a entender que en su caso se merece varios premios por este mismo pensamiento. Además, agregó algunos emojis para darla un poco de humor al comentario extra.

Este es el segundo mensaje que la madre de dos deja en sus redes sociales refiriéndose a tener sospechas cosas que son ciertas. Y si bien solo se ha limitado a dejarlo en comentarios de este tipo, no han faltado las especulaciones que apuntan a que serían indirectas para su ex, Lincoln Palomeque.

Más noticias de Carolina Cruz:

Él es el famoso chef que cautivó a la conductora

 


Más noticias