Farándula mexicana

El matrimonio de Eduardo Yáñez que casi destruye Adela Noriega. Mira quién era la esposa del actor

Te revelamos el nombre de la mujer con la qué Eduardo Yáñez estaba casado al momento de su supuesto con Adela Noriega. ¿La actriz destruyó su familia?

El matrimonio de Eduardo Yáñez que casi destruye Adela Noriega
El matrimonio de Eduardo Yáñez que casi destruye Adela Noriega

Por muchos años en los medios de comunicación mexicanos se ha rumorado sobre el polémico romance que mantuvieron, al parecer, Eduardo Yáñez y Adela Noriega. Y es que al parecer durante este fogoso amorío el actor ya estaría casado con Norma Adriana García pareja con la que ya tendría un hijo, según informa el portal de noticias "Pandafia".

Y aunque Eduardo Yáñez varias veces a confirmado a los medios y a la prensa que su romance con Adela Noriega nunca existió, los misterios entorno a la hermética vida de Adela compartidos durante todos estos años asegurarían que este amor entre los actores fue real. 

Sin embargo, hasta los momentos son muy poco los detalles que podrían confirmar si realmente Adela Noriega interfirió en el matrimonio de Eduardo Yañéz pero todo podría asegurar que quizás fue por este acontecimiento que la relación entre los actores no prosperó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias