Farándula mexicana

El lujoso estilo de vida que Joel Campbell le da a su esposa, Fernanda Mora 

Joel Campbell no escatima en nada cuando se trata de su esposa.

Joel Campbell y su esposa
Joel Campbell y su esposa

Como la gran mayoría de los astros de fútbol, Joel Campbell se asegura de darle a su esposa y su familia todo lo que necesitan para vivir bien. Gracias a su exitosa carrera en el balompié junto al Monterrey FC puede permitirse lujos y comodidades que no todos podrían tener y que te mostramos a continuación.

Más noticias de los jugadores de fútbol:

La vida de lujos que tiene Diana, la hija de Víctor Manuel Vucetich

¿Quién es la esposa de Joel Campbell?

Joel Campbell y su esposa

Su nombre es Fernanda Mora y ha sido la inspiración del futbolista costarricense desde hace más de 10 años. Ambos se casaron en una fastuosa celebración en 2017, varios años después de recibir la llegada de su primera hija, Brianna.

Los lujos que tiene Fernanda Mora:

Un guardarropa envidiable

Fernanda Mora

La esposa de Joel Campbell es la dueña de un guardarropa que no tiene nada qué envidiarle al de las famosas de la televisión. Tal como muestra en su cuenta de Instagram donde tiene 88 mil seguidores, algunas de sus prendas incluyen ropa y accesorios de casas de moda como Louis Vuitton cuyo precio asciende a varios miles de dólares.

Una enorme casa

Fernanda Mora

Para ella, su esposo y los hijos que tienen juntos, Fernanda Mora es quien lleva adelante la enorme propiedad que tienen. Con una amplia sala de estar, distintas habitaciones, una cocina de chef y espacios de estacionamiento para los autos de cada uno, la casa tiene todo lo que pueden pedir.

Viajes y hospedajes en los mejores hoteles

Fernanda Mora y sus hijos
Joel Campbell le da viajes privados a su familia

Parte de la vida diaria de Joel Campbell y Fernanda Mora incluyen viajes a destinos paradisiacos y hospedajes en los mejores hoteles en destinos tan variados como el Caribe o Europa.

Más noticias de los jugadores de fútbol:

A estose dedican las esposas de los jugadores de El Tri

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias