Farándula mexicana

El lujoso departamento de Raúl de Molina que no se compara a donde vive Carlitos su productor

El famoso presentador de televisión vive en un lujoso departamento, mientras su productor, vive en un lugar mucho más sencillo

Por Camila Perez

El famoso presentador de televisión vive en un lujoso departamento, mientras su productor, vive en un lugar mucho más sencillo
El famoso presentador de televisión vive en un lujoso departamento, mientras su productor, vive en un lugar mucho más sencillo

Raúl de Molina es de los presentadores más adinerados de la televisión de habla hispana, y para muestra su millonaria fortuna que oscila los $10 millones de dólares, es decir, un aproximado a los $185 millones de pesos mexicanos, lo cual le ha dado la posibilidad de costear sus lujos que van desde automóviles hasta su costoso departamento.

Y es que el famoso presentador tiene un departamento bastante lujoso en una exclusiva zona de Miami como lo es el ‘Rise at Brickell City Center’, dicho lugar estaría valuado en aproximadamente $2,6 millones de dólares, es decir, cerca de $50 millones de pesos mexicanos.

Dicho apartamento se encuentra en el piso 37 de un rascacielos de 43 pisos, con espectacular vista, aunado a esto, tiene tres habitaciones, comedor, cocina, y pasillos decorados con costosas obras de arte, así como una gran terraza que sirve para el esparcimiento familiar. El edificio es tan lujoso que cuenta con su propio gimnasio, piscinas, spa, restaurante, así como vigilancia y valet parking 24 horas, según lo relatado por el portal ‘La Opinión’.

La casa de Carlitos el productor

Por su parte, Carlitos también ha sido pieza fundamental del programa ‘El gordo y la flaca’, en los últimos tiempos, él con un sueldo mucho más bajo que el del presentador, ha logrado ir poco a poco creciendo su fortuna.

En cuanto al lugar donde vive, según lo relatado por distintos portales de internet como ‘La Opinión’, la acogedora casa de Carlitos, es una auténtica casa de juegos. 
La cocina cuenta con decoración en tonalidades claras, al igual que el comedor en color blanco con detalles rojos, tal y como se aprecia en algunas fotografías de redes sociales.

La sala principal de igual manera es bastante sencilla, con tonalidades pistache, asimismo cuenta con un cuarto de juegos para su pequeño hijo con el que comparte momentos de diversión, mismos que han quedado plasmados en redes sociales, y es que comparte el hogar con su esposa y su hijo, quienes son el amor más grande para la vida del llamado ‘productor’.


Más noticias